Busqueda

The search found 27 results in 0.381 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Las noches de Feria Real funcionará un servicio especial de autobuses entre las barriadas y el Casco

    La Delegación Municipal de Transportes, que dirige la teniente de alcalde Mercedes Serrano, ha informado de la puesta en marcha de servicio especial de autobuses urbanos que se prestará durante las noches de la Feria Real. En concreto, se aumentará el horario de dos líneas, el miércoles y el domingo hasta las dos de la madrugada, y el jueves, viernes y sábado hasta las cuatro.

    Las dos líneas que van a ampliar su horario son la línea 1 San Roque-Torreguadiaro, y la línea 4 Estación-Alameda-Campamento. El miércoles 7 y el domingo 11 su horario se ampliará hasta las dos de la madrugada y el jueves 8, viernes 9 y sábado 10 hasta las cuatro.

    La línea 1 termina su servicio normal a las 21:45 en Alameda. Con la ampliación esta misma línea tendrá salidas hacia San Roque (Alameda) desde Torreguadiaro (Las Torretas) a las 23:00, 01:00, y 03:00. El horario será ampliado hasta las 04:00 el jueves, viernes y sábado. La misma línea 1 pero dirección hacia Torreguadiaro (Las Torretas), con salida desde San Roque (Alameda), tendrá servicios a las 00:00, 02:00, y para el jueves, viernes y sábado de Feria también a las 04:00 horas.
    El servicio habitual de la línea 4 termina aproximadamente a las 21:50 en Pozo del Rey. Con la ampliación se habilitarán servicios en sentido Campamento con salida desde Estación (Kiosco Chana) a las 22:00, 00:00, 02:00, y el jueves, viernes y sábado de Feria también a las 04:00.
    La misma línea 4, pero con salida desde la Alameda con sentido Campamento, tendrá servicios a las 22:30, 00:30, 02:30, y jueves, viernes y sábado también a las 04:30.
    En sentido Estación San Roque con salida desde Campamento (Pozo del Rey), queda ampliado a las 23:00, 01:00, y jueves, viernes y sábado también a las 03:00.
    Con salida Estación de San Roque habrá a las 23:30, 01:30, y jueves, viernes y sábado también a las 03:30.
    La teniente de alcalde delegada de Transportes, Mercedes Serrano, ha indicado que “se trata de enlazar durante las noches de feria las zonas de Bahía, Interior y Valle del Guadiaro con la Alameda Alfonso XI, a pocos metros del Recinto Ferial de El Ejido”.
    “Con este servicio -comentó- no sólo fomentamos el uso del transporte público, con todos los beneficios medioambientales que conlleva. Sobre todo, queremos compaginar el disfrute de la Feria Real con la seguridad de los vecinos y vecinas del término municipal, ya que estas fiestas suelen traer aparejadas el consumo, aunque sea moderado, de alcohol”.
    “Espero -dijo Serrano- que este servicio sea utilizado por los ciudadanos de las barriadas para ir a la Feria Real y volver a sus domicilios”.
    El itinerario de la línea 1 es: Las Torres, Río Seco, (Torreguadiaro), Puerto Sotogrande, Las Camelias, Montilla, San Enrique, Guadiaro, Pueblo Nuevo (Lidl), Sotogrande Alto, San Roque Club, Cruce Alcaidesa, Casino, Alameda (San Roque) y vuelta.
    El itinerario de la línea 4 es: Pozo del rey, Tres Hermanos (Campamento), Bola (Puente Mayorga), Alameda (San Roque), Miraflores, Taraguilla, Estación, Barrio Alto (Kiosco Chana) y vuelta.

    Alta participación en la IV Carrera Popular de Puente Mayorga, a beneficio de APRON

    Dos centenares de personas han participado, hoy domingo, en la IV Carrera Popular de Puente Mayorga, a beneficio de APRON, que ha tenido lugar en Puente Mayorga. La prueba discurrió sobre asfalto a lo largo de 7 kilómetros y medio, y la inscripción tenía un precio simbólico de 7 euros.

    La Asociación de Problemas Oncológicos (APRON) organizó, como cada año, la IV Carrera Popular de Puente Mayorga, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, la Asociaciión de Vecinos, y de Voluntarios de “La Caixa”, entre otros.

    La salida fue en la Alameda de San Pedro de Puente Mayorga y el primer tramo discurrió en un grupo compacto por la Avenida del Mar, calles Cervantes, Nueva, Almadraba, avenida de La Colonia, avenida de la Hispanidad, calle Pi y Margall y carretera de Refinería hasta Guadarranque dónde se realizó el giro en el aparcamiento del Barco en dónde estaba ubicado el avituallamiento.

    El segundo tramo discurrió desde la calle Los Barcos camino de Puente Mayorga, calle Drago, y calle Joaquín Costa para completar el recorrido en la meta de la Alameda San Pedro.

    La organización ha entregado un pequeño detalle y mención a los tres primeros clasificados absolutos en cada categoría, masculina y femenina.

    La carrera contó con la colaboración de colectivos de la Zona de Bahía, pequeños comercios, Voluntarios de “la Caixa”, y las delegaciones municipales de Protección Civil, Policía Local, Multimedia y Obras y Servicios.

    La organización puso a disposición de los atletas inscritos avituallamiento líquido en la carrera y en meta, y se contó con música en directo y actividades lúdicas para amenizar la jornada deportiva, tanto en la salida como en la meta.

    La carrera está organizada por la Asociación de Problemas Oncológicos del Campo de Gibraltar “Apron”, con la colaboración de la Diputación de Cádiz, la Delegación de Deportes de San Roque, Policía Local, Protección Civil y Multimedia, y con la subvención de Voluntarios de La Caixa.

    Patrocinan Mcdonald`s, Asociación de Mujeres El Drago, Asociación de Vecinos Carteya, Asociación de Vecinos Puente Romano, Asociación de Padres de Familia Puente Mayorga, Asociación de Mujeres Carmen Brú, Asociación de Mujeres de Campamento Mudeca, Asociación de Jubilados y Pensionistas San Hiscio, Bar Casablanca, Pizzería Bokete, Supermercados Saavedra, Ultramarinos Papai, Bar Las Palmeras, Kiosco Alameda, Kiosco KiKa, Frutería Ana, Papelería Damayoha, Modas y Complementos Amparo, Carnicería Alex y Javi, Frutería-Charcutería Dos Corazones, El Nandi al Regreso, Peluquería Mari Luz, La Churrería, Kiosko Q. De papas, Peluquería D`Silvia, El Rincón del Cañete y Alegría 2.

    Este domingo, III Carrera Popular de Puente Mayorga, a beneficio de APRON

    Este domingo, 13 de mayo, se celebrará a partir de las 10.00 horas la III Carrera Popular de Puente Mayorga. La prueba está organizada por la Asociación de Problemas Oncológicos (APRON), y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de la Obra Social La Caixa, entre otros.

    La carrera discurrirá sobre asfalto, debiendo a recorrerse casi 7 kilómetros y medio, divididos en dos tramos. El plazo de inscripción se ha ampliado a hoy viernes, a un precio simbólico de 7 euros.

    En esta carrera, además de colaborar con una causa solidaria, se trata de hacer deporte. Las personas que no puedan correr por cualquier circunstancia también pueden colaborar a través del Dorsal 0. Una vez acabada la carrera se vivirá una jornada de convivencia.

    La salida será en la Alameda de San Pedro de Puente Mayorga y el primer tramo discurrirá en un grupo compacto por la Avenida del Mar, calles Cervantes, Nueva, Almadraba, avenida de La Colonia, avenida de la Hispanidad, calle Pi y Margall y carretera de Refinería hasta Guadarranque dónde se realizará el giro en el aparcamiento del Barco en dónde estará ubicado el avituallamiento.

    El segundo tramo discurrirá desde la calle Los Barcos camino de Puente Mayorga, calle Dragó, y calle Joaquín Costa para completar el recorrido en la meta de la Alameda San Pedro.

    La organización ha previsto un pequeño detalle y mención a los tres primeros clasificados absolutos en cada categoría, masculina y femenina.

    El periodo de inscripción se cierra hoy viernes con una cuota de inscripción de 7 euros, qué incluye una camiseta conmemorativa. Además se habilita un dorsal cero para aquellos que quieran colaborar desinteresadamente con la causa. La inscripción se realiza a través de la página web dorsalchip.com.

    Los atletas pueden recoger los dorsales en la Alcaldía de barrio de Puente Mayorga y el mismo 13 de mayo en el punto de organización de la salida a partir de las 9.00 horas.

    La organización pondrá a disposición de los atletas inscritos avituallamiento líquido en la carrera y en meta, y se contará con música en directo y actividades lúdicas para amenizar la jornada deportiva, tanto en la salida como en la meta.

    La carrera está organizada por la Asociación de Problemas Oncológicos del Campo de Gibraltar “Apron”, con la colaboración de la Delegación de Deportes de San Roque, Policía Local, Protección Civil y Multimedia, y con la subvención de la Obra Social y Voluntarios de La Caixa.

    Patrocinan Mcdonald`s, Asociación de Mujeres El Drago, Asociación de Vecinos Carteya, Asociación de Vecinos Puente Romano, Asociación de Padres de Familia Puente Mayorga, Asociación de Mujeres Carmen Brú, Asociación de Mujeres de Campamento Mudeca, Asociación de Jubilados y Pensionistas San Hiscio, Grupo Scout Ítaca, Bar Casablanca, Cruzcampo, Pizzería Bokete, Supermercados Saavedra, Ultramarinos Papai, Bar Las Palmeras, Kiosco Alameda, Kiosco KiKa, Panadería Hermanos Sabe, Frutería Ana, Papelería Damayoha, Modas y Complementos Amparo, Modas Susi y Lola, Carnicería Alex y Javi, Frutería-Charcutería Dos Corazones, Peluquería Ma Luz, La Churrería, Pescadería Villarrubia, Kiosko Q. De papas, Peluquería D`Silvia.

    La presentación de la prueba corrió a cargo de la teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, del concejal de Deportes, Antonio Navas, y de la presidenta de Apron, Rosa Valcayo.

    Hasta el 11 de mayo, inscripciones para la III Carrera Popular de Puente Mayorga, a beneficio de APRON

    Las inscripciones para participar en la III Carrera Popular de Puente Mayorga, que tendrá lugar el 13 de mayo a las 10 de la mañana, se amplía hasta el día 11. La carrera está organizada por la Asociación de Problemas Oncológicos (APRON), y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de la Obra Social La Caixa, entre otros.

    La prueba discurrirá sobre asfalto, debiendo a recorrerse casi 7 kilómetros y medio, divididos en dos tramos. El plazo de inscripción se ha ampliado al 11 de mayo, a un precio simbólico de 7 euros.

    En esta carrera, además de colaborar con una causa solidaria se trata de hacer deporte. Las personas que no puedan correr por cualquier circunstancia también pueden colaborar a través del Dorsal 0. Una vez acabada la carrera se vivirá una jornada de convivencia.

    La salida será en la Alameda de San Pedro de Puente Mayorga y el primer tramo discurrirá en un grupo compacto por la Avenida del Mar, calles Cervantes, Nueva, Almadraba, avenida de La Colonia, avenida de la Hispanidad, calle Pi y Margall y carretera de Refinería hasta Guadarranque dónde se realizará el giro en el aparcamiento del Barco en dónde estará ubicado el avituallamiento.

    El segundo tramo discurrirá desde la calle Los Barcos camino de Puente Mayorga, calle Dragó, y calle Joaquín Costa para completar el recorrido en la meta de la Alameda San Pedro.

    La organización ha previsto un pequeño detalle y mención a los tres primeros clasificados absolutos en cada categoría, masculina y femenina.

    El periodo de inscripción se cierra el 11 de mayo, con una cuota de inscripción de 7 euros, qué incluye una camiseta conmemorativa. Además se habilita un dorsal cero para aquellos que quieran colaborar desinteresadamente con la causa. La inscripción se realizará a través de la página web dorsalchip.com.

    Los atletas podrán recoger los dorsales entre los días 10 y 11 de mayo en la Alcaldía de barrio de Puente Mayorga y el mismo 13 de mayo en el punto de organización de la salida.

    La organización pondrá a disposición de los atletas inscritos avituallamiento líquido en la carrera y en meta, y se contará con música en directo y actividades lúdicas para amenizar la jornada deportiva, tanto en la salida como en la meta.

    La carrera está organizada por la Asociación de Problemas Oncológicos del Campo de Gibraltar “Apron”, con la colaboración de la Delegación de Deportes de San Roque, Policía Local, Protección Civil y Multimedia, y con la subvención de la Obra Social y Voluntarios de La Caixa.

    Patrocinan Mcdonald`s, Asociación de Mujeres El Drago, Asociación de Vecinos Carteya, Asociación de Vecinos Puente Romano, Asociación de Padres de Familia Puente Mayorga, Asociación de Mujeres Carmen Brú, Asociación de Mujeres de Campamento Mudeca, Asociación de Jubilados y Pensionistas San Hiscio, Grupo Scout Ítaca, Bar Casablanca, Cruzcampo, Pizzería Bokete, Supermercados Saavedra, Ultramarinos Papai, Bar Las Palmeras, Kiosco Alameda, Kiosco KiKa, Panadería Hermanos Sabe, Frutería Ana, Papelería Damayoha, Modas y Complementos Amparo, Modas Susi y Lola, Carnicería Alex y Javi, Frutería-Charcutería Dos Corazones, Peluquería Ma Luz, La Churrería, Pescadería Villarrubia, Kiosko Q. De papas, Peluquería D`Silvia.

    La presentación de la prueba corrió a cargo de la teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, del concejal de Deportes, Antonio Navas, y de la presidenta de Apron, Rosa Valcayo.

    Gran ambiente deportivo y lúdico con motivo de la III Carrera de Puente Mayorga a beneficio de Apron

    Más de 160 personas se han inscrito en la III Carrera Popular Puente Mayorga, a beneficio de la Asociación de Problemas Oncológicos (Apron). La prueba no tenía carácter competitivo, sino que se trataba principalmente de hacer ejercicio y de disfrutar de un día de convivencia entre los vecinos de la Zona de Bahía, por lo que la colaboración de asociaciones y de comercios ha sido muy alta.

    La carrera fue organizada por Apron, con la colaboración del Ayuntamiento y de la Obra Social La Caixa. El concejal de Deportes, Antonio Navas, fue el encargado de dar la salida, y entre los asistentes se encontraban la teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, y la también teniente de alcalde Mercedes Serrano. Una vez finalizada la carrera, el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, participó en la entrega de trofeos.

    Mónica Córdoba destacó “la alta asistencia de vecinos del municipio y de la comarca en apoyo de una causa solidaria como es la que realiza Apron. El tiempo ha acompañado, ya que el primer año tuvimos lluvia y no fue como esperábamos. Pero vemos que cada año nos vamos superando”. Destacó que “es un día de convivencia en el que no es obligado correr, por lo que de cara a futuras ediciones invito a todos a que colaboren aunque sea a través del Dorsal 0. Quisiera agradecer su participación a la Asociación de Vecinos Puente Romano, a la de Mujeres El Drago y a los comercios de la zona. Espero que en la cuarta edición tengamos todavía mayor asistencia”.

    Por su parte, la presidenta de Apron, Rosa Valcayo, indicó que “en los últimos días ha mejorado la inscripción, y al final hemos superado las 160 personas. Además es cierto que se organizan muchas carreras, y que los corredores tienen que descansar algún fin de semana. También hay que destacar el ambiente tan animado, con los niños que van a participar en los juegos que se les han organizado. Y, sobre todo, quiero agradecer su labor a las personas que todos los años vienen a colaborar, como las asociaciones de mujeres de la zona. Estamos muy agradecidos”, concluyó.

    La salida fue en la Alameda de San Pedro de Puente Mayorga y el primer tramo discurrió en un grupo compacto por la Avenida del Mar, calles Cervantes, Nueva, Almadraba, avenida de La Colonia, avenida de la Hispanidad, calle Pi y Margall y carretera de Refinería hasta Guadarranque dónde se realizó el giro en el aparcamiento del Barco en dónde estará ubicado el avituallamiento.

    El segundo tramo comenzó en la calle Los Barcos camino de Puente Mayorga, calle Dragó, y calle Joaquín Costa para completar el recorrido en la meta de la Alameda San Pedro.

    La organización ofreció un pequeño detalle y mención a los tres primeros clasificados absolutos en cada categoría, masculina y femenina. Se a disposición de los atletas inscritos avituallamiento líquido en la carrera y en meta, y se contó con música en directo y actividades lúdicas para amenizar la jornada deportiva, tanto en la salida como en la meta.

    La carrera fue organizada por la Asociación de Problemas Oncológicos del Campo de Gibraltar “Apron”, con la colaboración de la Delegación de Deportes de San Roque, Policía Local, Protección Civil y Multimedia, y con la subvención de la Obra Social y voluntarios de La Caixa.

    Patrocinan McDonald`s, Asociación de Mujeres El Drago, Asociación de Vecinos Carteya, Asociación de Vecinos Puente Romano, Asociación de Padres de Familia Puente Mayorga, Asociación de Mujeres Carmen Brú, Asociación de Mujeres de Campamento Mudeca, Asociación de Jubilados y Pensionistas San Hiscio, Grupo Scout Ítaca, Bar Casablanca, Cruzcampo, Pizzería Bokete, Supermercados Saavedra, Ultramarinos Papai, Bar Las Palmeras, Kiosco Alameda, Kiosco KiKa, Panadería Hermanos Sabe, Frutería Ana, Papelería Damayoha, Modas y Complementos Amparo, Modas Susi y Lola, Carnicería Alex y Javi, Frutería-Charcutería Dos Corazones, Peluquería Ma Luz, La Churrería, Pescadería Villarrubia, Kiosko Q de papas, Peluquería D`Silvia.

    El jueves finalizan las inscripciones para la IV Carrera Popular de Puente Mayorga, a beneficio de APRON

    El jueves 9 de mayo finaliza el plazo de inscripciones para la IV Carrera Popular de Puente Mayorga, a beneficio de APRON, que tendrá lugar este domingo 12 de mayo a las 10 de la mañana en Puente Mayorga.

    La Asociación de Problemas Oncológicos (APRON) organiza, como cada año, la IV Carrera Popular de Puente Mayorga, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de Voluntarios de “La Caixa”, entre otros.

    La prueba discurrirá sobre asfalto a lo largo de 7 kilómetros y medio. La inscripción tiene un precio simbólico de 7 euros, aunque existe una fila 0 para colaborar con el evento.

    Esta carrera ya es una actividad consolidada en la barriada, y el recorrido será de 7,5 kilómetros con salida en la Alameda de San Pedro para llegar a Guadarranque, desde donde se volverá a la citada plaza de Puente Mayorga.

    Se pretende, además de pasar un día de convivencia y hacer deporte, recaudar fondos para Apron, para contribuir en su lucha contra el cáncer en el Campo de Gibraltar.

    Existe un dorsal cero para los que quieran colaborar pero no puedan asistir a la carrera,

    La teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, agradeció la colaboración a los colectivos de la Zona de Bahía, a los pequeños comercios, a Voluntarios de “la Caixa”, y a las delegaciones municipales de Protección Civil, Policía Local, Multimedia y Obras y Servicios.

    Por su parte, Rosa Valcayo recordó que Apron lleva trabajando más de 22 años por las personas del Campo de Gibraltar con cáncer, y agradeció al Ayuntamiento y a Voluntarios de “la Caixa” por su participación. Tuvo especiales palabras para “todo Puente Mayorga y alrededores, que se vuelcan todos los años con esta carrera”, de la que dijo que “está hecha con mucho cariño”.

    Valcayo también explicó que su colectivo, además de ayudar a las personas con cáncer, en algunos casos hasta económicamente cuando se quedan en paro debido a la enfermedad, “también nos dedicamos a luchar porque haya oncólogos en propiedad en el Hospital de La Línea”.

    La salida será en la Alameda de San Pedro de Puente Mayorga y el primer tramo discurrirá en un grupo compacto por la Avenida del Mar, calles Cervantes, Nueva, Almadraba, avenida de La Colonia, avenida de la Hispanidad, calle Pi y Margall y carretera de Refinería hasta Guadarranque dónde se realizará el giro en el aparcamiento del Barco en dónde estará ubicado el avituallamiento.

    El segundo tramo discurrirá desde la calle Los Barcos camino de Puente Mayorga, calle Drago, y calle Joaquín Costa para completar el recorrido en la meta de la Alameda San Pedro.

    La organización ha previsto un pequeño detalle y mención a los tres primeros clasificados absolutos en cada categoría, masculina y femenina.

    El periodo de inscripción se cierra el 6 de mayo, con una cuota de inscripción de 7 euros, que incluye una camiseta conmemorativa. Además se habilita un dorsal cero para aquellos que quieran colaborar desinteresadamente con la causa. La inscripción se realizará a través de la página web dorsalchip.com.

    Los atletas podrán recoger los dorsales los días 9 y 10 de mayo en la Alcaldía de barrio de Puente Mayorga y el mismo 12 de mayo en el punto de organización de la salida.

    La organización pondrá a disposición de los atletas inscritos avituallamiento líquido en la carrera y en meta, y se contará con música en directo y actividades lúdicas para amenizar la jornada deportiva, tanto en la salida como en la meta.

    La carrera está organizada por la Asociación de Problemas Oncológicos del Campo de Gibraltar “Apron”, con la colaboración de la Diputación de Cádiz, la Delegación de Deportes de San Roque, Policía Local, Protección Civil y Multimedia, y con la subvención de Voluntarios de La Caixa.

    Patrocinan Mcdonald`s, Asociación de Mujeres El Drago, Asociación de Vecinos Carteya, Asociación de Vecinos Puente Romano, Asociación de Padres de Familia Puente Mayorga, Asociación de Mujeres Carmen Brú, Asociación de Mujeres de Campamento Mudeca, Asociación de Jubilados y Pensionistas San Hiscio, Bar Casablanca, Pizzería Bokete, Supermercados Saavedra, Ultramarinos Papai, Bar Las Palmeras, Kiosco Alameda, Kiosco KiKa, Frutería Ana, Papelería Damayoha, Modas y Complementos Amparo, Carnicería Alex y Javi, Frutería-Charcutería Dos Corazones, El Nandi al Regreso, Peluquería Mari Luz, La Churrería, Kiosko Q. De papas, Peluquería D`Silvia, El Rincón del Cañete y Alegría 2.

     

    El 12 de mayo, IV Carrera Popular de Puente Mayorga, a beneficio de APRON

    La Asociación de Problemas Oncológicos (APRON) organiza la IV Carrera Popular de Puente Mayorga, que tendrá lugar el domingo 12 de mayo a las 10 de la mañana, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de Voluntarios de “La Caixa”, entre otros. La prueba discurrirá sobre asfalto a lo largo de 7 kilómetros y medio. El plazo de inscripción finaliza el 6 de mayo, a un precio simbólico de 7 euros.

    La presentación de la prueba ha corrido a cargo de la teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, del concejal de Deportes, Antonio Navas, la presidenta de Apron, Rosa Valcayo, y una trabajadora de dicha asociación.

    Córdoba explicó que esta carrera ya es “una actividad consolidada en la barriada”, y que el recorrido será de 7,5 kilómetros con salida en la Alameda de San Pedro para llegar a Guadarranque, desde donde se volverá a la citada plaza de Puente Mayorga. “Pretendemos -indicó-, además de pasar un día de convivencia y hacer deporte, recaudar fondos para Apron, para contribuir en su lucha contra el cáncer en el Campo de Gibraltar”.

    Recordó que existe un dorsal cero para los que quieran colaborar pero no puedan asistir a la carrera, aunque animó a todos los campogibraltareños a participar porque “siempre tenemos un familiar o un amigo que haya pasado por esta enfermedad”. La edil también agradeció su colaboración a los colectivos de la Zona de Bahía, a los pequeños comercios, a Voluntarios de “la Caixa”, y a las delegaciones municipales de Protección Civil, Policía Local, Multimedia y Obras y Servicios.

    Por su parte, Rosa Valcayo recordó que Apron lleva trabajando más de 22 años por las personas del Campo de Gibraltar con cáncer, y agradeció al Ayuntamiento y a Voluntarios de “la Caixa” por su participación. Tuvo especiales palabras para “todo Puente Mayorga y alrededores, que se vuelcan todos los años con esta carrera”, de la que dijo que “está hecha con mucho cariño”.

    Valcayo también explicó que su colectivo, además de ayudar a las personas con cáncer, en algunos casos hasta económicamente cuando se quedan en paro debido a la enfermedad, “también nos dedicamos a luchar porque haya oncólogos en propiedad en el Hospital de La Línea”.

    La salida será en la Alameda de San Pedro de Puente Mayorga y el primer tramo discurrirá en un grupo compacto por la Avenida del Mar, calles Cervantes, Nueva, Almadraba, avenida de La Colonia, avenida de la Hispanidad, calle Pi y Margall y carretera de Refinería hasta Guadarranque dónde se realizará el giro en el aparcamiento del Barco en dónde estará ubicado el avituallamiento.

    El segundo tramo discurrirá desde la calle Los Barcos camino de Puente Mayorga, calle Drago, y calle Joaquín Costa para completar el recorrido en la meta de la Alameda San Pedro.

    La organización ha previsto un pequeño detalle y mención a los tres primeros clasificados absolutos en cada categoría, masculina y femenina.

    El periodo de inscripción está ya abierto y se cierra el 6 de mayo, con una cuota de inscripción de 7 euros, que incluye una camiseta conmemorativa. Además se habilita un dorsal cero para aquellos que quieran colaborar desinteresadamente con la causa. La inscripción se realizará a través de la página web dorsalchip.com.

    Los atletas podrán recoger los dorsales los días 9 y 10 de mayo en la Alcaldía de barrio de Puente Mayorga y el mismo 12 de mayo en el punto de organización de la salida.

    La organización pondrá a disposición de los atletas inscritos avituallamiento líquido en la carrera y en meta, y se contará con música en directo y actividades lúdicas para amenizar la jornada deportiva, tanto en la salida como en la meta.

    La carrera está organizada por la Asociación de Problemas Oncológicos del Campo de Gibraltar “Apron”, con la colaboración de la Diputación de Cádiz, la Delegación de Deportes de San Roque, Policía Local, Protección Civil y Multimedia, y con la subvención de Voluntarios de La Caixa.

    Patrocinan Mcdonald`s, Asociación de Mujeres El Drago, Asociación de Vecinos Carteya, Asociación de Vecinos Puente Romano, Asociación de Padres de Familia Puente Mayorga, Asociación de Mujeres Carmen Brú, Asociación de Mujeres de Campamento Mudeca, Asociación de Jubilados y Pensionistas San Hiscio, Bar Casablanca, Pizzería Bokete, Supermercados Saavedra, Ultramarinos Papai, Bar Las Palmeras, Kiosco Alameda, Kiosco KiKa, Frutería Ana, Papelería Damayoha, Modas y Complementos Amparo, Carnicería Alex y Javi, Frutería-Charcutería Dos Corazones, El Nandi al Regreso, Peluquería Mari Luz, La Churrería, Kiosko Q. De papas, Peluquería D`Silvia, El Rincón del Cañete y Alegría 2.

Páginas