Inicio | Multimedia

El alcalde destaca la aprobación de tres proyectos urbanísticos en el pleno celebrado ayer

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha destacado a la finalización del pleno ordinario de la Corporación correspondiente al mes de noviembre la aprobación de tres proyectos urbanísticos en el municipio.

27/11/2020

“Estas tres cuestiones urbanísticas que se promueven en el municipio que generarán nuevos crecimientos económicos y también empleo”, aseguró la primera autoridad municipal.

Explicó que en Campamento se trata de “la finalización de un estudio de detalle para 5000 metros de suelo comercial e industrial, en una zona de la carretera nacional, en la comunicación entre los municipios de San Roque y La Línea”. Confía en que “se pueda desarrollar pronto y que genere actividad económica y empleo”.

Una segunda cuestión, en este caso en Torreguadiaro, en un sector conocido como Los Álamos, “también se han conseguido todos los informes sectoriales de forma favorable y e1 crecimiento en este caso de tipo residencial y turístico.

“Esperamos también se puede desarrollar, creciendo el sector de la construcción y por tanto posibilitando la generación de empleo y de nuevas asentamientos en el municipio de San Roque”.

La tercera cuestión, en este caso vinculada a la zona de Puerto de Sotogrande, en Torreguadiaro, “con el inicio de un expediente, que es más largo en el tiempo y en el que venimos trabajando desde hace varios años”.

En concreto, se trata de “una modificación del PGOU, una innovación en la zona de acceso al puerto de Sotogrande, dónde hay una previsión de sumar 160 viviendas en la parte de la calle la Iglesia de Torreguadiaro, junto al puerto de Sotogrande”.