RENOVACION DE CERTIFICADOS
En virtud del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se ha procedido a eliminar la restricción que requería la personación física cada 5 años para poder renovar un certificado, por lo que todos aquellos certificados a los que les queden menos de 60 días para caducar, de Persona Física y de Representante de Administrador Único o Solidario, podrán ser renovados on line una segunda vez.
CERTIFICADOS NUEVOS
En cuanto a la forma de obtener un nuevo certificado debido a las restricciones de movilidad impuestas a los usuarios, estamos estudiando alternativas que sean viables, tanto técnica como jurídicamente. Se publicará en nuestra web información relativa a las mismas en el momento en que puedan ser adoptadas. Estas vías irán por identificación de oficinas de registro alternativas y/o estudio de soluciones para identificación no presencial.
https://www.sede.fnmt.gob.es/avisos-ceres
Vía telefónica.
Llamando al número de teléfono 956 780106 e indicando su número de teléfono para que nos podamos poner en contacto con usted.
Vía Mail.
Mándenos un correo electrónico con su nombre completo y numero de DNI/NIE a : certificado.digital@sanroque.es
Vía formulario
Rellene el siguiente formulario con sus datos personales y le responderemos lo antes posible a sus dudas.
FAQ
Para más informcion sobre problemas frecuentes no dude en consultar la página habilitada por la FNMT:
https://www.sede.fnmt.gob.es/preguntas-frecuentes/acerca-de-mozilla-firefox
https://www.sede.fnmt.gob.es/avisos-ceres
https://www.sede.fnmt.gob.es/preguntas-frecuentes/problemas-y-dudas